Menu

Aquí encuentras un espacio dedicado a la comunión con Dios, donde puedes presentar tus peticiones, cargas y agradecimientos ante Su presencia. Creemos en el poder transformador de la oración y en la intimidad que se crea al hablar con nuestro Padre celestial. Te invitamos a unirte a nosotros en este tiempo de comunión, confiando en que Dios escucha nuestras palabras y responde según su voluntad perfecta.

Ya sea que estés buscando consuelo, dirección, sanidad o provisión, aquí encontrarás una comunidad que te respalda en oración. Permítenos caminar contigo en este viaje de fe y experimentar juntos el poder y la bondad de nuestro Dios.

6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Marcos 16:15-18 - RVR1960

Envíanos tu petición para oración.


6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. 17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. 18 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. 19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo

Daniel 9:17-19 - RVR1960