Misión, visión y objetivos
Por: Pastor Gonzalo Dávila Sarávia. Total de lecturas: 204,872
VISIÓN:

Ser una iglesia con una congregación sana y fuerte, en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.

MISIÓN:

Comunicar las buenas Nuevas de Jesucristo para extender y fortalecer el reino de los cielos aqui en la tierra, comenzando con nuestra comunidad.

OBJETIVOS:

1- Conducir a la congregación hacia el desarrollo de una vida saludable y fructífera, para lo cual es indispensable la formación y proyección integral de cada persona creyente, procurando sobre todo su crecimiento espiritual y ministerial, inculcándole una actitud evangelizadora en todas las areas de su vida.

2- Edificar siervos conforme al corazon de Dios.

3- Darle a la Iglesia un lugar en nuestra comunidad a través de un testimonio de personas nacidas de nuevo.

4- Reconciliar y vincular a las personas con Dios con una motivación, capacitación y acción evangelizadora permanente en la congregación.

5- Formar y perfeccionar a los creyentes en la sana doctrina.

6- Crear y madurar relaciones entre los creyentes.

7- Guiar a las personas hacia la madurez espiritual para prepararlos para el ministerio.

8- Preparar a cada creyente para un ministerio significativo, ayudándoles a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.
Cartago, Costa Rica,
Iglesia Centro Evangelístico de Cartago, Costa Rica E-mail: iglesia@centroevangelisticocr.com  Teléfonos: (506) 2537-0722 * (506) 8832-5270  © 2017
.